Follow me, into nowhere

22 may 2010

Se de donde vengo, se donde voy.
Por eso se donde estoy, no me avergüenza lo que soy.
Se cual es mi lugar y a donde pertenezco.
Lo que no me corresponde y lo que merezco.
Soy sangre de mi sangre y soy mi costumbre.
Soy mis hábitos y códigos y mis incertidumbres.
Soy mis decisiones y mis elecciones.
Soy mis acciones, solo y en la muchedumbre.
Soy mis creencias y mis carencias.
Soy mi materia y mi esencia.
Soy mi presencia, mi ausencia, mi conciencia y mi apariencia.
Soy mi procedencia.
Soy mi herencia y mi experiencia
Soy mi pasado y mi vigencia.
Y esta vivencia es la referencia, que con otros me une y me diferencia.
Por eso no pido que mi camino desande, seguiré gritando aunque me desbande.
Y que mi voz rebote contra los Andes!
Soy quien soy
no preciso identificación.
Se bien de donde vengo y donde voy.
Por eso soy lo que soy, y no quien quieras vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Partículas del mundo