Follow me, into nowhere

21 jun 2011

Amo la lluvia, odio los dolores de panza, amo mirar las estrellas, odio el calor, amo los labios rojos, odio esperar, amo los dientes separados, odio los pies, amo los perfumes, odio los granos, amo el pelo colorado, odio no saber dibujar, amo escuchar música, odio el ruido de los taladros, amo la risa de mi mamá, odio olvidarme de las cosas, amo las tormentas, odio las sirenas, amo el amanecer, odio los guantes, amo abrazar, odio ver llorar a las personas, amo rascarme la cabeza, odio hablar por teléfono, amo el té, odio los gritos, amo sonarme los huesos, odio el dolor de espalda, amo tomar café, odio madrugar, amo dormir, odio las serpientes, amo pintarme las uñas, odio las cejas finitas, amo que me abracen, odio las peleas, amo las reconciliaciones, odio los domingos, amo a mis hermanas incondicionalmente, odio los pantalones blancos, amo los gatos y perros, odio mi inseguridad, amo mirar por la ventana, odio engordar, amo pisar hojas secas, odio los hospitales, amo que me rasquen la espalda, odio la balanza, amo hacer feliz a las personas con una cosa mínima, odio la intriga, amo lo improvisado, odio la política, amo el arte, odio que el baile sea un sueño frustrado, amo soñar, odio la realidad, amo amar, odio no saber cantar, amo estar afónica, odio la mentira, amo los anillos, odio la mugre en las uñas, amo besarla, odio que haya cambiado como persona, amo maquillarme, odio los piojos, amo a mi mejor amigo, odio los pelos de los brazos, amo el chocolate blanco, amo abrazarla, odio la coca-cola común, amo los tatuajes, odio las vacunas-inyecciones, amo lo dulce, odio el miedo, amo el vértigo, odio la perfección, amo no hacer nada, odio mi cumpleaños, amo el frio, odio la envidia, amo las narices frias, odio mis manos, amo entender, odio ser desprolija, amo a mis papás, odio lo muy salado, amo el teatro, odio las parodias, amo el drama, odio tener sueño, amor dormir con ella, odio los canales de aire, amo el pelo suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Partículas del mundo