Follow me, into nowhere

21 jul 2011

Hoy amanecí como sintiéndome bien, el sol entibiaba y relajaba mi piel. Y como estoy envuelto en ella, me relajo a mi. Supe de inmediato que hoy sería especial, un día común, mágicamente normal. De rutinario devenir, me haría feliz. Aunque este tan solo no me siento tan mal, la señal de alarma debería sonar. Tengo que empezar a preocuparme o tengo que dejarme. Aunque me cueste lo conseguiré, en unos días mas te olvidaré pero te juro que no puedo mas disimular felicidad. Si tu no estas nada es igual. Todos los lugares me recuerdan a ti, las canciones tristes se parecen a mi. No va a ser fácil deshacerme de lo que viví. He pensado mucho en nuestra separación, creo o aparento que ha sido lo mejor. Pero me estremezco cuando siento tus ausencia en las mañanas. Quisiera yo poder borrarte totalmente de mi mente, para volver a poder verte por primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Partículas del mundo