Follow me, into nowhere

12 jul. 2011

Odio hablar por teléfono, tendría te de todos los gustos que existen en el mundo, admito que amo mirar la televisión, si me despierto escuchando música se que va a ser un buen día, no me gustan mis dientes de abajo, siempre quise tener brackets... ahora no quiero, el amo el francés y el ingles británico, viviría comprándome zapatos aunque no los use, siempre dejo todo para último momento, tengo perdición por las cosas dulces, no tengo idea que hacer cuando sea grande, me gusta mucho el maquillaje aunque tengo un problema con maquillar los ojos de forma simétrica, si me gusta mucho mucho un libro lo termino en muy poco tiempo, de chiquita quería ser astrónoma, mi cabeza es como... no sé... Hiroshima después de la bomba, no entiendo porque la gente cree que los Beatles son tan grandes... no digo que sean malos, pero tampoco la boludes (es mi pensamiento eh), escuchar Pink Floyd me calma,quiero tener tetas mas chicas, mucho mas chicas. Quiero dedicar un día entero para solamente escuchar música, quiero dejar de fumar, pero a la vez no, y a la vez si, y a la vez no. Tengo una lista con muchísimas películas pendientes, el futuro no existe, necesito bajar 7 kilos, desearía haber nacido en otra época, este año me esta costando mucho mas que otros... pf quiero desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Partículas del mundo