Follow me, into nowhere

21 jul 2011

Quiero tener borcegos color bordo, una habitación mas grande, un balcón, un poquito mas de altura, muchas pecas, una lámpara de lava, me gustaría saber tocar a la perfección algún instrumento. Quiero dormir 24 horas, quiero estar sentada en un muelle, quiero viajar al espacio. Quiero saberlo todo, pero a la vez no quiero saber nada. A veces amo mi vida y otras no tanto...
Me gustaría estar mas relajada, que mi cabeza se calme por un ratito. "Love me tender" de Elvis me relaja. Pero ahora me pone triste. Me divierte escribir cada cosa que pienso, instantáneamente. Me gustaría que existiera la máquina del tiempo. Love me tender, love me true...
Necesito viajar a Europa ya, pero ya mismo. Me deprime que este llegando mi cumpleaños, odio mi cumpleaños... con todo mi ser. Me gusta encontrar coincidencias en las cosas.
Me aburro mucho cuando vienen amigos de mis papás a comer a mi casa, me aburre la rutina y lo común. Love me tender, love me true... Me gusta mirar por la ventana (y mucho mas si esta lloviendo). Me gusta comprar cosas innecesarias. Elvis era divino. Quiero volver a tener mi pelo largo, muy largo por favor. Nunca llamé a un mozo cuando estoy en un bar/restaurant o lo que sea porque me da vergüenza. Cuando estoy nerviosa tiemblo, mucho! Me corté el dedo y me salió mucha sangre y me duele ahora, tiene forma de medialuna. Me divierte pensar en el universo porque es como que no tiene fin. Quiero volver a nacer y ser colorada. Me gustaría tener mejor relación con mi papá (soy tan parecida a él). Quiero ser blanca, blanca, blanca como la nieve.
Quiero regalar o vender todo lo que tengo en el placard y llenarlo de ropa nueva. Estoy en el momento en el cual no quiero que nadie me rompa los ovarios. Tolerancia cero. No quiero poner mas cosas tristes en el blog por ahora. A pesar de que a veces me queje, no cambiaría nada de mi vida. Kiss me my darling, be mine tonight... ay Elvis... http://www.youtube.com/watch?v=QrojFR7jM9E&feature=list_related&playnext=1&list=PLC391FC681B2C64F4

1 comentario:

Partículas del mundo