Follow me, into nowhere

29 ago 2011

Estoy mareado, me aturdo con la cara de la gente que esta a mi lado. Con desenfado esquivo y me proyecto indiferente como un demente, de mente a mente. Te encuentro y te propongo lo infinito, lo inesperado esta a mi lado. Estoy mareado, cansado, aturdido, a lo sumo distraído, irreverente. No creo en la comedia cotidiana, soy un bastardo de porcelana. Estoy mareado, exhausto, no paro de escuchar a los profetas como deliran, como me inventan. Me quieren conformar con esta vida, que tontería. Quisiste convencerme con la guerra, y yo ni mieda. Quisiste convencerme con la religión, si es un bajón. TODA TU BASURA DE EXPERIENCIA DE VIDA, TODO TU SISTEMA ES UNA MIERDA. Deja de darme lástima, hundite en mi arena, soy el que devora tu razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Partículas del mundo