Follow me, into nowhere

28 oct 2011

Si lo que estoy relatando sería una película, en esta escena se me podría ver sentada en mi cama con un té en en la mano izquierda. Analizando... pensando... mirando mi árbol favorito. Y si se pudiera oír mi mente, despacito, algún narrador susurraría que... "Los árboles estan desvestidos. Estan en su proceso de cambio; sus hojas verdes y coloridas se volvieron monocromáticas y se cayeron a causa del frío del crudo invierno. Dentro de un tiempo se los podrá ver devuelta vívidos, pero por ahora no.
Se que dentro de un tiempo voy a ver su transformación, en este momento me gusta mirarlos. Me agrada porque estan desnudos, estan en su estado puro y sus ramas grisáceas esperan a que las vuelva a rozar esa brisa cálida del verano. Estan esperando su renacimiento. Soy como un árbol desnudo, estoy en mi proceso de cambio. Estoy atravesando mi propio invierno seco, mis hojas son monocromáticas y no tengo color. Soy gris. Pero solo tengo que esperar a que pase. A que vuelva ese sol, esa luz, ese calor que me abrazaba, que me contenía. Pero solo tengo que permanecer aca... hasta que vuelva mi color vívido... y mis hojas verdes puedan danzar con el viento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Partículas del mundo