Follow me, into nowhere

11 dic 2011


Sin intentos de una estructura poética ni de palabras lindas paso a contar que estoy bien (si! después de mucho tiempo puedo afirmar que estoy bien) mas allá de las materias que me llevé y que mas de la mitad de mi tiempo se tiene que basar en eso, estoy haciendo cosas mínimas que me hacen disfrutar el día (la vida) un poquito mas.
''Carpe Diem'' sí, sí todos lo escuchamos alguna vez (y quizás estamos un poquito hartos de verlo por todos lados) sin embargo estoy intentando seguir esa filosofía y disfrutar el hoy, los momentos, sin darle importancia al mañana.
Dejo que todo fluya, me dejo llevar y por ahora todo va bien encaminadito.

1 comentario:

  1. Una vez mamá me dijo "es que es el problema de todos los días, siempre con cosas y asuntos del futuro. el problema es que no somos futurólogos, y nos deberíamos dedicar a lo que está pasando"
    Y nada, así concluye mi admiración por la viejita.

    ResponderEliminar

Partículas del mundo