Follow me, into nowhere

9 nov 2011

Me gusta tomar café a la mañana. Me gusta la mañana. Me guata darme cuenta que estoy respirando. Me gusta romper papeles en muchos pedacitos y después tirarlos. Me gusta pintarme las pestañas. Me gusta caminar sin apuro. Me gusta que la hora pase rápido (pero a veces me gusta que pase lento). Me gusta sentirme identificada con algún personaje de un libro, película, etc y pensar qué pasaría si me estuvieran pasando esas cosas a mi. Me gusta el lunar que tengo en el labio. Me gusta comer cereza. De chica me gustaba comer hojas de la planta de menta. Me gusta oler perfumes. Me gusta sonarme los dedos. Me gusta estar sola, pero a la vez no. Me gusta el perfume que usa mi papá. Me gusta conocer música nueva. Me gusta saber que nada mas viví un poquito mas que un cuarto de mi vida. Me gusta pensar. Me gusta cuando mis gatos bostezan o se estiran. Me gusta el ruido de los zapatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Partículas del mundo