Follow me, into nowhere

3 ene 2012

Cuando converso con mi cabeza o mejor dicho... habla ella sola:
Fecha: 19-12-11
Hora: 18:39
Estoy en (casi) el único lugar donde me entiendo. Tengo... nostalgia... o miedo no sé. En este lugar empecé a ser completamente yo.
Lo único que quiero ahora es sentirme bien.
Este lugar me hace sentir mejor.
A esa señora de allá le cuesta caminar, qué le habrá pasado? Esta triste. Revisa su cartera y saca algo que no logro ver. Tiene el pelo blanco y unos 67 años. Mira un papel... creo que es una dirección. Tal vez esta perdida, como yo.
Pasa un señor de unos 38 años, tiene muchos rulos y esta relajado, distendido, quizás contento, no como yo.
Suena heartbreak hotel y tengo ganas de cantar.
Un nene con anteojos y gorra, tiene cara de perdido. Esta excedido de peso. Tiene bermudas y remera azul.
Una señora con mi perro favorito, por la edad que pienso que tiene se la ve muy bien (yo quiero ser asi!!).
Una hermosa pareja de ancianos ¿cuánto llevaran de casados? quiero un amor eterno... creo que quiero enamorarme.
Ese hombre es sumamente elegante. Un nene con mochila de Mickey, bermuda y medias demasiado altas... me dieron gracia.
Creo que Elvis me hizo mejor... de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Partículas del mundo