Follow me, into nowhere

3 ene 2012

Fecha: 19-12-11
Hora: 19:09
No me gusta releer lo que escribo.
Me gusta el ruido de los árboles cuando los mueve el viento.
Me gusta sonarme el cuello.
No me gusta darme cuenta que estoy mal parada (después me duele la espalda)
No me gustan las cejas fruncidas.
Me gusta pasar el humo de la boca a la nariz.
No me gusta la arena entre los dedos.
Me gusta que los ancianos usen traje, boina y fumen pipa.
Me gustaría que los días duraran mas de 24 horas (siento que no me alcanza)
No me gustan los señores con ojotas (y menos si sus pies tienen pelos)
Me gusta morderme las uñas (no comerlas, solo morderlas)
No me gustan las siete de la tarde (menos los domingos)
Me gusta ver el amanecer desde mi ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Partículas del mundo